Saltar al contenido
Inicio » ¡Hola Mundo!

¡Hola Mundo!

La llama de iniciar.

¡Hola Mundo! Con esta icónica frase nace oficialmente mi blog, pero antes.

Un momento de sinceridad…

Durante mucho tiempo tenía en mi mente la idea de abrir un espacio en en internet en donde pudiera plasmar libremente mis pensamientos, dar a conocer mis experiencias y retarme a ir mucho más allá donde mi imaginación pueda alcanzar. Así que decidí que quería crear un blog, un blog que no tendría un nicho en específico porque sería la recopilación de experiencias vividas, temas que me gustaría explorar y aprender.

No te voy a mentir, aunque realmente quería pasar a ser un creador de contenido en internet, aunque me decía desde lo más profundo de mi corazón que deseaba comenzar a escribir en internet. No lo hacía, no daba ese gran paso, me llenaba de excusas. Luego descubrí que lo que realmente pasaba era que tenía miedo, tenía miedo de verdaderamente afrontar este reto y quedarme en blanco.

Foto de Jeremy Bishop en Pexels

Hasta que un día navegando en la plataforma Medium di con un post que me llevó a quitarme un gran peso de encima, pude vencer el síndrome del impostor que tanto me afligía. El perfeccionismo no tiene importancia, si quieres crear algo, si quieres ver tus ideas materializadas en el mundo real solo tienes que hacer una cosa… ¡Hazlo! Empieza, da el primer salto.

“Una acción imperfecta es infinitamente mejor que una perfecta inacción.”

A darla toda, nos vemos en el camino entre bytes y letras.

Jesús Mospe.

1 comentario en «¡Hola Mundo!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *